<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

De 10 a 10: Neymar llamó a Soteldo para felicitarlo por su golazo

El venezolano Yeferson Soteldo marcó un golazo para ayudar a la clasificación del Santos a la final de la Copa Libertadores. Neymar celebró el tanto del criollo y quedó registrado en video. Al final del juego, el astro brasileño llamó a Soteldo para felicitarlo por su gran actuación

De 10 a 10: Neymar llamó a Soteldo para felicitarlo por su golazo

Santos derrotó 3-0 a Boca Juniors, en partido de semifinales de la Copa Libertadores el 13 de enero, y el venezolano Yeferson Soteldo fue tendencia en las redes sociales por haber marcado el segundo gol del equipo brasileño y haber iniciado la jugada del primer tanto.

La emoción de Neymar, que se hizo viral por la forma como festejó el gol de Soteldo, se transformó en una llamada que el astro brasileño hizo al venezolano. Además le ofreció sus parabéns para la final de la Copa Libertadores, que jugarán contra el Palmeiras.

Soteldo, que lleva la camiseta 10 que también vistió Pelé y Neymar, anotó el tanto en el segundo tiempo, exactamente en el minuto 49. El gol, además de su bella factura, significó la tranquilidad para el Santos, que había empatado 0-0 en su visita a Argentina.

Fue tan espectacular el gol de Soteldo, que el propio Neymar, que juega en el PSG, lo celebró, según la cadena de deportes ESPN.

Neymar estuvo en las filas del Santos entre 2009 y 2013, antes de dar el salto al Barcelona. Es uno de los jugadores más queridos por la afición y uno de los grandes «10» del fútbol brasileño y mundial.

Al terminar el partido, Soteldo subió una foto a su cuenta de Twitter, agradeciendo a Dios por la victoria.

Santos enfrentará en la final de la Copa Libertadores a Palmeiras, que superó a River en la eliminatoria (3-0 visitane y 0-2 local).

A continuación algunas reacciones en Twitter, tras el golazo del venezolano.

MVP

Orgullo

Buenos números

Increíble

El segundo

Definición perfecta

Un día histórico

Gol que será recordado

Agradecido