"Yo pensaba que era amor": habla la exnovia de Danry Vásquez

Fabiana Pérez, víctima de los salvajes golpes que le propinó su antiguo novio, el pelotero venezolano Danry Váquez, reconoció que eran recurrentes las agresiones del beisbolista y dijo que se dio cuenta de la magnitud de la violencia cuando vio el video de su maltrato  en las redes sociales.

"Yo pensaba que era amor": habla la exnovia de Danry Vásquez

En declaraciones a la cadena estadounidense Univisión, Pérez rompió el silencio sobre su relación con Vásquez. Explicó que conoció al jardinero de los Tiburones de La Guaira a través de las redes sociales a los 14 años, antes de que el nativo Ocumare del Tuy  comenzara su carrera profesional en Estados Unidos.
Tras culminar el bachillerato, Pérez se fue a vivir con Vásquez y dijo que fue allí cuando conoció la ira del pelotero. Explicó que la agredía por celos.
“Yo pensaba que esa sobreprotección era amor”, afirmó la joven durante la entrevista.
 
Pérez afirmó que había perdonado a Vásquez por sus agresiones y que ahora se arrepiente por no haber impulsado acciones legales contra el pelotero.
“Que Dios lo perdone. Él sabe lo que hizo. Me hizo mal, y en ese momento lo perdoné, pero si tuviera el conocimiento que tengo ahora, habría tomado una decisión diferente”, dijo Pérez a la cadena de noticia.
Ante las críticas surgidas por haber mantenido la relación con el pelotero, Pérez afirmó: “es cierto lo que dicen: necesitas caminar una milla en los zapatos de alguien para saber cómo te sentirías en su situación. La gente no sabe lo que yo viví, la gente no conoce el miedo que yo sufrí”.]]>

La hallaca: así cambia de este a oeste del país

La hallaca requiere niveles de virtuosismo que estén a la par de su sofisticación y refinamiento culinario y es que ella, envuelta en verdes hojas, atesora lo mejor del mestizaje venezolano. El investigador Rubén Darío Rojas habla de las diferentes maneras de prepararlas en cuatro regiones del país