<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¿Aburrido sin YouTube? Al menos tienes estos memes de la caída para reírte

"Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo", explicó la plataforma de videos en Twitter. De inmediato los usuarios en Twitter sacaron su ingenio para burlarse de la situación

¿Aburrido sin YouTube? Al menos tienes estos memes de la caída para reírte

¿Tu hijo está llorando porque su la canción preferida del gallo Bartolito no suena? ¿No puedes ver las parodias de Donald Trump y Joe Biden? ¿Te da error cuando buscas el último video de tu youtuber preferido? No te preocupes, no es tu Internet ni computadora, simplemente en muchos países los videos de la plataforma dan un error de reproducción aleatorio.

A muchos usuarios les aparecía el siguiente mensaje, cuando intentaban reproducir un video en YouTube:

«Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Haremos un seguimiento aquí con las actualizaciones», explicó en Twitter el equipo técnico de YouTube, este 11 de noviembre.

En la cuenta de Youtube en Español se informó a los usuarios que la plataforma estaba caída: «Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución».

La alarma por lo sucedido, convirtió a #YouTubeDOWN en la principal tendencia del mundo. Venezuela no fue la excepción. Sin embargo, después el servicio volvió a la normalidad. Así que muchos usuarios se relajaron y bromearon con memes. Estos son los mejores:

Todos los niños sin YouTube

 

Esperando

Agradecido con ritmo

El técnico

Todos

Menos mal que no era

Como cuando…

Todos

Las oficinas en este momento

Inception

Creyendo que…

Entrando

Pero al menos hay