<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¿Messi dejará al Barcelona? Zidane no lo espera

El técnico del Real Madrid afirmó que le gustaría que el argentino siga en España porque quiere enfrentar a los mejores

¿Messi dejará al Barcelona? Zidane no lo espera

La radio española Cadena Ser afirmó este jueves 2 de julio que el astro argentino Lionel Messi considera abandonar el FC Barcelona en 2021, a lo que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reaccionó diciendo que «no lo espera» porque quiere en la Liga a los mejores.

«No sé lo que va a pasar. Nosotros no esperamos eso (su salida). Esta en esta Liga y queremos a los mejores. Lo que vaya a pasar no lo sé», respondió Zidane, a una pregunta sobre el tema durante una rueda de prensa tras la victoria 1-0 del Real Madrid frente al Getafe este jueves por la 33ª jornada de LaLiga.

El jueves por la noche, la radio española Cadena Ser afirmó en el programa de fútbol «El Larguero» que Messi se plantea su salida del Barça.

«Ahora mismo Messi paraliza la renovación con el Barça que había empezado, iba por buen camino, con sintonía entre ambas partes pero tras los últimos acontecimientos Messi reconsidera todo, para las negociaciones para renovar su contrato», sostiene.

«La idea que tiene ahora el argentino es acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse, esto es lo que ahora mismo está en la cabeza de Leo Messi, abandonar el Fútbol Club Barcelona», añade El Larguero.

«Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que él nunca ha querido convertirse en un problema para el club, que siempre dijo que se quedaría en el Barça y que acabaría su carrera en el Barça mientras le quisieran», asegura la radio española, que precisa que el capitán «está harto».

«Está cansado -afirma- de ver cómo se le atribuyen informaciones, filtraciones» y de ver el tiempo pasar sin «el proyecto ganador» que le prometieron.

El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Barça.

Detienen al fundador del antivirus McAfee por llevar un tanga como mascarilla

El programador informático fue relatando lo sucedido a través de redes sociales desde el momento en el que se produjo el altercado. «Mi mascarilla del coronavirus es el problema. Insisto en que es la más segura y estoy negándome a llevar ninguna otra cosa por el bien de mi salud», pues las mascarillas sanitarias «paran las bacterias», pero «no los virus».

Descubren coronavirus en alitas de pollo brasileñas importadas a China

La contaminación del pollo brasileño podría provocar una nueva caída de las exportaciones brasileña hacia China. En febrero de 2019, Pekín impuso por cinco años aranceles anti-dumping al pollo brasileño que iban de 17,8% a 32,4%. Brasil, primer productor mundial de carne de pollo, era hasta 2017 el primer provedor de China en pollo congelado, por un valor de casi 1.000 millones de dólares anuales. 

Galicia prohíbe fumar en calles y terrazas cuando no exista distancia de seguridad

Esta decisión de Feijóo convierte a Galicia en la primera comunidad que plantea restricciones a los fumadores para reducir el riesgo de contagio del virus. El presidente gallego explicó que varios miembros del comité clínico de su gobierno habían señalado que fumar en terrazas, calles o en lugares públicos donde no es posible mantener la distancia de seguridad supone «un riesgo alto de infección».