<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Zverev vence a Shapovalov y jugará con Thiem por el título en Madrid

El alemán Alexander Zverev, de 21 años y principal favorito a la victoria tras la eliminación del 'rey' Rafa Nadal, se clasificó para la final del Torneo de Madrid, este sábado al derrotar al canadiense Denis Shapovalov, 19 años y 43º mundial, por 6-4 y 6-1.

Zverev vence a Shapovalov y jugará con Thiem por el título en Madrid

Zverev, número 3 mundial y ganador en 2017 de dos Masters 1000 (Roma y Montreal), jugará por el título con el austriaco Dominic Thiem, 24 años y 7º mundial, que el viernes sorprendió a Nadal y que este sábado batió a Kevin Anderson, 6-4 y 6-2.
Thiem cerró la semifinal en una hora y 25 minutos, con su primera bola de partido. Tendrá una nueva oportunidad de jugar por el título, tras perder el año pasado en la final ante Nadal.]]>

En la oscuridad: Angel Heart y el nihilismo cínico de Alan Parker

Alan Parker, el director británico más conocido por grandes obras como La Pared, Evita, Fama, Mississippi en Llamas, Birdy, la Vida de David Gale, nos legó también una oscura película hoy de culto: la perturbadora Angel Heart, basada en el libro "Falling Angel", de William Hjortsberg, en la que visitó las facciones del mal.