Venezuela

Rodríguez: Vamos a la Fiscalía a denunciar a Capriles y Ramos Allup

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, sostuvo desde las residencias estudiantiles Livia Gouverner que el día de mañana iría a la Fiscalía a denunciar a los líderes de la Mesa de la Unidad (MUD), a quienes acusó de ser responsables de los hechos violentos registrados en este edificio.

Publicidad
FOTO: AVN

Jorge Rodríguez sostuvo que luego de una reunión con los residentes de la zona, este 19 de mayo se dirigiría a Fiscalía para denunciar «a los violentos y sus jefes».

Según la información que expuso el alcalde, en medio de la marcha de este miércoles convocada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, un grupo de personas intentó egresar a la residencia estudiantil Livia Gouverner, ubicada en el edificio Los Andes de Plaza Venezuela, para «quemarla desde adentro».  El estudiante Angel Rodríguez resultó gravemente herido.

“Estaban equipados, tenían gasolina, chalecos antíbalas, sabían a que venían por que se dirigieron directamente a la residencia” 

Denunció que el objetivo de la movilización de este martes era generar muertes. «Hoy pudimos tener más de 100 jóvenes asesinados. Vamos a la Fiscalía a denunciar a Henrique Capriles, a Ramos Allup, a Chuo Torrealba, tenemos plenamente identificados a las personas que perpretaron estos actos contra la residencia.

«Nosotros sabemos cómo es este modus operandi, los dirigentes se van, Capriles se va y agreden salvájamente como buenos psicopátas. Seis hombres le cayeron a batazos a una guardia. Se va Capriles, se va Ramos Allup y esas son las órdenes que se reciben», señaló.

Publicidad
Publicidad