Somos una corporación de medios orientada hacia los principios del periodismo clásico. Hacemos énfasis en cultivar los valores de credibilidad, veracidad, asertividad, calidad, objetividad, profundidad y responsabilidad.

Desde el principio hemos sido capaces de hablar con la verdad, afrontando obstáculos con determinación, pero sobre todo, con responsabilidad y pertinencia.

Nuestro interés como medio es acercar más nuestras audiencias a historias e ideas que importan y necesitan ser contadas. Por ello, nos enfocamos en producir el mejor contenido logrado, de calidad, que enganche emocionalmente las audiencias y tenga el mayor impacto.

Vamos más allá del texto. Nuestra estrategia permanente es recurrir a los diversos formatos disponibles en la revolución permanente del periodismo digital y sus versátiles plataformas.

Todo esto, sumado a un equipo talentoso, han hecho que El Estímulo se consolide como un medio inquebrantable, sin medias tintas, respetando nuestro sentido práctico que hace que estemos apegados a historias reales que se transmiten con sus marcas de tradición:

Cuya curiosidad audaz nos ha llenado con historias de impacto por más de una década.

Que coquetea con la irreverencia y nos imprime placer y entretenimiento.

Nos regala no sólo sabor sino que nos alimenta con tendencias e historias dignas de exportación.

Nos brinda ese ángulo informativo que va más allá de lo evidente.

Que proporciona a nuestros lectores una mirada analítica al entorno económicoy financiero.

Nuestra audiencia nos inspira a ser más comprometidos y crear conexiones profundas para entender las necesidades del público y cultivar la empatías con los consumidores de nuestros productos

  • 25MM Audiencia alcanzada través de tráfico web, móvil y redes sociales
  • 30MM Páginas vistas
  • 14,2 Páginas vistas por cada usuario en una sesión
  • 7 Minutos promedio de tiempo de lectura por usuario

En primera instancia nos interesan las realidades y los hechos que puedan afectar a los venezolanos y latinoamericanos en cualquier lugar del mundo.

Periodismo concebido o motivado por elementos invisibles que definen una sociedad honesta.