Bad Bunny y la gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”: Medellín ahora tiene tres fechas
Ya sabes que no incluye show en Venezuela, pero si eres muy fan de Bad Bunny, hay opciones en la región y tiempo para preparar tu viaje. Aprovecha que Medellín ahora tiene tres fechas
KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Publicidad
Ya Bad Bunny sabe dónde va a estar el 22 de julio del año 2026: en Bruselas dando el último de los conciertos de la gira de presentación de su álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”. Hoy el conejo anunció las fechas y ciudades de los -hasta ahora- más de 24 shows que hará tras culminar la singular residencia en el Coliseo de Puerto Rico que se extenderá desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre (todavía hay entradas).
A principios de año Benito dijo esto a su público: “Gracias a la música y al amor que ustedes me dan a través de ella, he tenido el privilegio de viajar y presentarme en distintas partes del mundo”, explica Bad Bunny. “Y es algo que aprecio y me gusta mucho. Hay lugares que me llevo en el corazón y quisiera volver, voy a volver, como México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia. Hay otros a los que nunca he ido y quisiera visitar, como Brasil, Japón. Y hay otros a los que van mucho tiempo que no hoy, como lo es Italia, Londres, España, lo sé. Y les prometo que antes que se acabe el año, les voy a decir el día y la hora exacta en la que voy a visitarlos”.
Y así quedó la agenda:
21 de noviembre 2025: Santo Domingo, República Domincana
5 de diciembre 2025: San José, Costa Rica
10 de diciembre 2025: Ciudad de México, México
11 de diciembre 2025: Ciudad de México, México
23 de enero 2026: Medellín, Colombia
24 de enero 2026: Medellín, Colombia
25 de enero: Medellín, Colombia
30 de enero 2026: Lima, Perú
5 de febrero 2026: Santiago, Chile
13 de febrero 2026: Buenos Aires, Argentina
20 de febrero 2026: Sao Paulo, Brasil
28 de febrero 2026: Sídney, Australia
Marzo 2026: Tokio, Japón
22 de mayo 2026: Barcelona, España
26 de mayo 2026: Lisboa, Portugal
30 de mayo 2026: Madrid, España
31 de mayo 2026: Madrid, España
20 de junio 2026: Düsseldorf, Alemania
23 de junio 2026: Arnhem, Países Bajos
27 de junio 2026: Londres, Reino Unido
1 de julio 2026: Marsella, Francia
4 de julio 2026: París, Francia
10 de julio 2026: Estocolmo, Suecia
14 de julio 2026: Varsovia, Polonia
17 de julio 2026: Milán, Italia
22 de julio 2026: Bruselas, Bélgica.
¿Y las entradas pa’ cuándo?
En el sitio web «De Puerto Rico pa’l Mundo» se anuncia que la venta de boletos para el concierto en Domincana comenzará «pronto»; para el show en el Estadio Nacional de Costa Rica comenzará el 14 de mayo y para las presentaciones en Ciudad de México estarán a la venta el 13 de mayo.
En el caso de Medellín y Lima, la boletería comienza a venderse en línea el 8 de mayo. Para el show en Santiago de Chile la venta arranca el 16 y para la presentación en el estadio de River Plate en Buenos Aires la taquilla en línea abre el 13 de mayo. Antes, el 9 de mayo comienza la venta para el show en Sao Paulo.
Organizado por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, esta edición del festical se pone el acento en el intercambio cultural y en su carácter solidario, a propósito de los terremotos en Venezuela
El espectáculo Mamborama, bajo la dirección del maestro Andy Durán y su Latin Big Band, revivirá en Caracas los arreglos originales del genio cubano Dámaso Pérez Prado