<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Betania Ibarra

Betania Ibarra

La chica de la memoria de pez, la mujer detrás del lente, la artista de los videos… Betania, como todos los artistas, es una persona detallista: dedica su tiempo a editar imágenes y videos, siempre busca crear material que cuente una historia, que despierte emociones.

No te dejes engañar, Betania es joven y pequeña, pero no tiene miedo a llegar hasta lo más alto de un barrio o de ir hasta lo más profundo del Metro siempre que pueda conseguir y contar una historia. Es una mezcla de emociones andantes: físicamente tierna como un Pikachu, sentimentalmente difícil como el Grinch. “Bibarris”, como se hace llamar en redes, es amante del chocolate, al punto que podría competir con Augusto Glup – solo para entendidos -.

Betania está segura que si existe otra vida, será líder del movimiento urbano latino, emulando los logros de su gran referente, – sí, que raro ¿no? – Benito Martínez.

Artículos Destacados

#LaOtraTragediaDe1999 | La furia de El Guapo

#LaOtraTragediaDe1999 | La furia de El Guapo

El 16 de diciembre se fracturó la represa de El Guapo y provocó una inmensa ola que destruyó comunidades y desapareció pueblos enteros. 20 años han pasado y sus habitantes todavía recuerdan la fecha con dolor

Ciudad Tablita: madera, hambre y olvido

En Ciudad Tablita, en el sector Caucagüita del estado Miranda, se reúnen todas las desgracias. Pobreza, hambre, abandono, desempleo, enfermedades, desdichas familiares. Una trágica muestra del país a pequeña escala de una ciudad levantada con madera.

Drag Queen, la vida detrás del maquillaje

Lentejuelas, diamantes, escarcha, tacones, vestidos. Un Drag Queen debe tomar en cuenta cada elemento para subirse al escenario todas las noches. Pero un artista que ha elegido esta estética para su trabajo hace más que solo maquillarse: implica una verdadera transformación para crear un personaje.

El vapeo: ¿es una moda mortal?

Conocidos como cigarrillos electrónicos o e-cigarettes, los vapers han generado una revolución en el mundo del consumo del tabaco que ha cobrado la vida de 26 personas en Estados Unidos y que tiene a más de 1.200 personas recluidas en centros de salud por graves problemas respiratorios.