En colaboración con

Multimax Store presenta su mensaje de Navidad 2022

Multimax Store presentó por segundo año consecutivo su mensaje navideño donde la esperanza del reencuentro y la celebración en familia es su premisa principal

Multimax store

MultiMax Store durante todo el mes de diciembre quiere acompañar a los venezolanos con su comercial de Navidad. Esta producción la realizó José Andrés Padrón con el apoyo de Erik “El Pollo” Simonato y el equipo de mercadeo de la multimarca liderados por su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.  

Navidad es Multimax

El propósito de retomar la grabación de un mensaje navideño es seguir rescatando las tradiciones más especiales del país y mostrar las maravillas con las que cuenta el país. Según declaraciones de Nasar Dagga, CEO de Multimax Store, siempre será prioridad regalarles a las familias venezolanas un motivo por el cual seguir creyendo en el país, porque “En MultiMax todos juntos rescatamos las tradiciones de Venezuela”.

El comercial «Navidad es Multimax» se rodó en distintos lugares del país como el Parque Nacional Canaima (Salto Ángel) y Parque La Llovizna, estado Bolívar; Salinas de Pampatar, estado Nueva Esparta; Laguna de Mucubají, estado Mérida; Catatumbo, estado Zulia y el Centro Histórico de Valencia, estado Carabobo. Además, contó con la participación de distintas personalidades quiénes hicieron coro del mensaje de reencuentro y esperanza de Multimax.

Adriana Peña, presentadora del progralma La Bomba en Televen estuvo entre los artistas invitados y comentó que este es un mensaje lleno de alegría, esperanza que promueve ese sentimiento de rescatar «lo bueno, lo bonito y positivo que tiene Venezuela». También, el productor y presentador Leonardo Villalobos contó sobre la importancia de retomar las tradiciones y que el resultado se traduce «en un bonito regalo para todos aquellos que están lejos de nuestra tierra”.


Multimax inició la tradicón de grabar su mensaje de navidad en septiembre 2022, aquí puedes ver su mensaje en 2021

Para información de sus productos visita su web Multimaxstore.com