Contenido patrocinado por

Bancamiga continúa haciendo equipo con Amanda Dudamel, virreina universal

Bancamiga, Banco Universal desde 2017, ha hecho alianzas para fortalecer su programa “Juntos Hacemos Equipo” donde suma a distintos líderes para promover la conciencia ciudadana y el optimismo con el objetivo de dar un aporte al país mediante sus valores

Bancamiga

Bancamiga ha invitado a Amanda Dudamel, diseñadora, emprendedora y virreina de belleza universal, Antonio Díaz, karateca y Deyna Castellanos, futbolista a ser embajadores de la institución financiera por demostrar mediante sus acciones la constancia y dedicación que tienen por su profesión y, a su vez, por el país.

Cada una de las personalidades representan no sólo los valores de Bancamiga sino también a sus trabajadores y clientes que demuestran su compromiso por Venezuela.

«Nuestros embajadores representan la perseverancia, el creer en el trabajo, en que los logros se consiguen con el tiempo y dedicación. Además, dan un aporte desde el punto de vista social mediante programas de ayuda a personas que son menos favorecidas. Por último, nos une un sentido de familia y la responsabilidad de las personas que forman parte de nuestra comunidad».

Carmelo De Grazia, presidente de la junta directiva de Bancamiga

Amanda Dudamel fiel a sus valores, esencia y pasión

La virreina universal y ahora nueva embajadora de Bancamiga le contó a El Estímulo el consejo que le ayudó a perseguir su camino al emprendimiento y cómo puede motivar a aquellas personas que transitan el mismo sendero. Asimismo, revela esas cualidades con las que identifican a los venezolanos en el exterior y cómo su esencia se relaciona con Bancamiga.

Con la constancia todo se puede obtener

Ariel Martínez, presidente ejecutivo de Bancamiga, compartió también sus comentarios sobre la importancia de los embajadores de marca y su consejo para los emprendedores que están iniciando su proyecto.

Además, Carmelo De Grazia, presidente de la junta directiva de Bancamiga, agregó su recomendación para los emprendedores:

«No dejarte convencer cuando alguien te diga que no se puede. Cuando estás convencido de que lo puedes lograr, una caída, un obstáculo, es temporal».

Embajadores que hacen equipo

Bancamiga para fortalecer su compromiso con el país y promover sus valores, también invitó a Antonio Díaz (karateca) y Deyna Castellanos (futbolista) que representan la naturalidad, franqueza, transparencia y autenticidad, cualidades con las que el banco se siente identificado.