Cultura

El jazz en sus más diversas formas se presentará con “Caracas jazz session”

Este ensamble sorprenderá al público con una muestra musical interpretada con el más alto nivel instrumental. Sus temas transmiten la alegría innata del venezolano y su capacidad de sentir de una manera profundamente humana.

Publicidad
FOTO: NP

El sonido del jazz en sus más diversas facetas se presentará el próximo  8 de mayo a las 11:30 de la mañana en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural con la presentación de Caracas Jazz Session.

Caracas jazz session nace como iniciativa de William Flores con el fin de tener un proyecto que muestre el jazz sin etiqueta alguna. La propuesta musical de esta banda se pasea por diversos géneros del jazz, desde lo más  tradicional a lo más vanguardista, presentando algunos invitados que complementan los performances a mostrar.

Esta agrupación se encuentra conformado por William Flores, en el saxofón, Nicola Ruiz, guitarra, Rodnes Medina, bajo, Moisés Oropeza, en la batería, Esperanza Galez, voz. Andrés Córdoba, les acompañará esta noche en la trompeta como invitado especial.

La cita para disfrutar de Caracas jazz sesión será en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural el próximo domingo 8 de mayo a las 11:30 am. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la  venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.

caracas jazz

Publicidad
Publicidad