Cultura

César Gómez deleitará a los venezolanos en "Noches de Guataca"

El cantautor venezolano, César Gómez se presentará en el ciclo de conciertos de “Noches de Guataca" donde estará interpretando su nuevo concierto "Música en Progreso" el cual incluye varios temas de su próximo álbum discográfico.

Publicidad
Fotografía: Cortesía

Gómez interpretará varias tonadas que elevarán el cuerpo y el alma del público para que puedan percibir sensaciones de gozo, felicidad y bienestar en estos momentos tan difíciles para Venezuela.

El concierto consta en un paseo por la vida del artista, donde los espectadores podrán disfrutar postales del nacimiento de su hija y tonadas musicales con su familia, amigos y maestros. La mayoría de los temas son de su autoría y serán interpretados en formas y géneros venezolanos.

“La tristeza también tiene su lugar en este concierto, pero como ese transitar que permite valorar con mayor claridad la vida”, dijo el artista.

En el concierto estará acompañado por Jorge Torres, Daniel Requena, Manuel Camero, Rolando Canónico y Edwin Arellano quien estará a cargo de la dirección musical. Asimismo, Aquiles Báez, Jesús Rondón, Zeneida Rodríguez y Ángel Ricardo Gómez serán los invitados especiales.

Gómez participó en importantes agrupaciones musicales como “Vasallos de Venezuela” y “Piso 1”. En el año 2011 lanzó su primera producción discográfica en solitario llamada “César Gómez. Joropo siempre joropo”, dirigida por Eduardo Betancourt. El cantautor también ha pisado cientos de escenarios alrededor de países como Alemania, Chile, Canadá, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Francia, Japón, México y Portugal.

“Música en progreso” se realizará el próximo 28 de abril a las 11:00 am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

César Gómez

Publicidad
Publicidad