Cultura

Tolón Fashion Mall se llena de arte

El mes de agosto está lleno de inspiración y experiencias culturales para los visitantes del principal centro comercial de Las Mercedes, ya que podrán apreciar exhibiciones de Oscar Olivares, muestras de la Escuela Alexis de la Sierra, obras de la artista plástica Patricia Michelangeli y la obra teatral dirigida por la profesora Magdalena Fróme

Publicidad
Fotografía: Cortesía Tolón Fashion Mall

El Tolón Fashion Mall inicia agosto con exposiciones de los artistas venezolanos Alexis de la Sierra, Oscar Olivares y Patricia Michelangeli, llenando los espacios del centro comercial de Las Mercedes de arte y cultura.

Culture & Art es el nombre de este proyecto que servirá de plataforma para exposiciones de arte como “Universo Interior” del joven artista Oscar Olivares, quien además es conferencista y director de la Academia Olivares. Este espacio inaugurará este martes 13 de agosto a las 5:30 p.m.

El miércoles 14 de agosto el artista estará haciendo una visita guiada a la exposición a partir de las 3:00 p.m.

El 23 de agosto se inaugurará la muestra “Ensamble Creativo” que reúne obras selectas del internacionalmente laureado Alexis de la Sierra y de los alumnos de su Escuela de Orfebres, que este año celebrará su 34 Aniversario y la misma podrá ser disfrutada en cada uno de los pisos del Mall hasta el 31 de agosto.

El viernes 23 de agosto también empezará la exposición “Latidos” del artista plástico Patricia Michelangeli. Su exhibición está orientada a evocar todo aquello que produce un latido, por ejemplo: el recorrido de una nueva luz por el cuerpo o la apertura de una nueva ruta a mundos inexplorados.

Como parte de este evento también se realizarán dos conversatorios. El primero de ellos ocurrirá el sábado 24 de Agosto a las 3:00 p.m. y lleva por nombre “Los niños y el Amor al Arte”.

El sábado siguiente, 31 de Agosto, se realizará el conversatorio “Destellos de piedras y metals: descubre el Arte de la Orfebrería”, que estará acompañado de un show room y un desfile con Ion Pervilhac Fournier, manager del maestro Alexis de la Sierra.

Continuando con actividades enfocadas en la cultura y el arte, el domingo 25 de Agosto a las 4:00 p.m. se presentará la obra teatral Tico, el gato astronauta. Este cuento musical con jóvenes de las organizaciones AVESID y APOYE y estudiantes de música de la Escuela TEARIN también tendrá lugar en las instalaciones del Tolón Fashion Mall.

Publicidad
Publicidad