Deportes

Neymar se lesiona en amistoso y el PSG prende las alarmas

Neymar tuvo que ser sustituido por una aparente lesión en la ingle durante el primer tiempo del partido amistoso de Brasil ante Camerún.

Publicidad
Foto: AP/Frank Augstein

El astro brasileño debió salir apenas a los ocho minutos y fue reemplazado por Richarlison, quien se encargó de anotar el gol de la victoria 1-0 con un cabezazo poco antes del descanso. Neymar se habría lesionado tras rematar mal a los cinco minutos. Intentó continuar, pero no tuvo remedio que salir.
La lesión de Neymar prendería las alarmas en su club Paris Saint-Germain, que la próxima semana afronta un crucial partido en la Liga de Campeones ante Liverpool. Además, el astro francés Kylian Mbappé sufrió un golpe en un hombro en el amistoso ante Uruguay el martes.
En una breve entrevista con TV Globo, el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar dijo que era prematuro determinar el alcance de la lesión.
“Siente molestias en la ingle”, dijo Lasmar.
El gol de Brasil fue anotado cuando Richarlison, jugador del Everton, cabeceó un tiro de esquina a los 45 minutos.
Brasil desperdició numerosas ocasiones en la segunda mitad, en la que Camerún se perdió el empate en el último minuto con un remate de Jacques Zoua pegó en un poste.]]>

Publicidad
Publicidad