Contenido Patrocinado

Banplus premia a sus clientes naturales y no clientes con Pago Plus

La entidad financiera está ofreciendo a sus clientes, la oportunidad de ganar hasta $400 con solo utilizar su plataforma de pago móvil interbancaria: Pago Plus

banplus
Archivo
Publicidad

Banplus Banco Universal comenzó el año con excelentes noticias para sus clientes naturales y no clientes, ya que les está brindando la oportunidad de ganar, de forma muy sencilla, premios en bolívares con tan solo recibir pagos a través de Pago Plus, el pago móvil interbancario de Banplus.

Las condiciones para que los clientes naturales generen los tickets con ¡Gana con Pago Plus! son muy fáciles. Ya solamente con estar afiliado a Pago Plus están participando. Si aún no están afiliados a la aplicación, la pueden descargar y afiliarse a través de Banplus Online.

Al recibir pagos hasta 100 bolívares también se genera 1 ticket. Al recibir pagos superiores a 100 bolívares se estarán generando 2 tickets. Los pagos recibidos entre terceros Banplus generan 1 ticket adicional. Los No clientes Banplus que realicen un pago móvil a la cuenta de un cliente del banco,   obtienen 1 ticket.

La promoción comenzó el pasado 15 de enero y estará vigente hasta el venidero 15 de marzo. En total serán dos sorteos que realice el banco para elegir a los ganadores; será 1 sorteo mensual al azar.

El primer sorteo será el 16 de febrero con los tickets acumulados desde el 15 de enero hasta el 13 de febrero de 2022. El segundo sorteo, será el 16 de marzo con los tickets acumulados desde el 14 de febrero hasta el 15 de marzo de 2022.

Los premios en cada sorteo para clientes naturales de Banplus

  • 1er lugar: $400
  • 2do lugar: $300
  • 3er lugar: $200
  • 4to lugar: $100

Los premios en cada sorteo para los NO clientes naturales de Banplus

  • Único premio $100 en cada sorteo

Mientras más tickets se acumulen más oportunidades para ganar. Todos los premios serán pagaderos en bolívares a la tasa del Banco Central de Venezuela del día del abono. La información de la promoción está disponible en la página web Banplus.

Para consultar los tickets acumulados u obtener mayor información, se pueden comunicar con el Centro de Atención 0501-Banplus (2267587).

Esta promoción está autorizada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela. Ciertas condiciones aplican.

Banplus Banco Universal mantiene en este nuevo año que recién comenzó, la atención personalizada a sus clientes para seguir construyendo país. Generando y optimizando las actuales transacciones que ofrece a través de sus diferentes canales, para mejorar y ofrecer las más óptimas soluciones financieras adaptadas al mercado nacional.

Publicidad
Publicidad