De interés

Venamcham invita al seminario "Enfrentando el desafío de gerenciar"

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) celebrará el evento el 23 de noviembre, en el hotel Marriot en Caracas, en el horario de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

Publicidad
Venamcham

Los obstáculos que comúnmente encuentran las empresas son sumados al entorno actual del país. Por eso, un panel de experto tendrá a cargo el abordaje de temas gerenciales y económicos para ofrecer herramientas y preparar los posibles escenarios de 20c8.

La actividad será moderada por el gerente general de Venamcham, Luis Vicente García y quien expondrá sobre la gerencia sostenible, que busca el fortalecimiento de las relaciones de una empresa con el público mediante la calidad de los procesos y producción.

El seminario contará con destacados ponentes, entre ellos, el economista Luis Oliveros, quien ofrecerá una muestra de las perspectivas económicas, esto como parte del análisis del año que viene.

Alberto Afiuni de EY Venezuela, detallará ¿Cómo gerenciar en Venezuela? Y los retos e incertidumbre de los que enfrentan este desafío.

Luis Maturen, el CEO de Datos Group, Luis Maturen, revelará de qué se trata el liderazgo con propósito y Alejandra Botero, senior executive, de CAF, tratará el tema de la innovación y su utilidad como herramienta hacia el camino del éxito.

Alberto Camardiel explicará lo trascendental de generar el cambio desde el punto de vista gerencial, tema clave que busca impulsar la trasformación de los equipos en las organizaciones ante un panorama confuso.

Las inscripciones al foro están abiertas. Para más información, comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113,126 o por el e-mail: [email protected]. De igual manera, lo invitamos a visitar nuestra página web: www.venamcham.org o seguir los detalles a través de nuestra redes sociales:

Instragram: venamcham_oficial y Twitter: @Venamcham

Publicidad
Publicidad