Empresas y Negocios

Coca-Cola reconocido por Dow Jones por compromiso con desarrollo sostenible

Coca-Cola FEMSA es la única compañía de bebidas basada en Latinoamérica enlistada en el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones de Mercados Emergentes y uno de solamente 8 líderes a nivel global. Desde su primer inclusión en 2013, el puntaje global de sostenibilidad se incrementó 24%.

Publicidad
FOTO: AFP | Karen Bleier

Coca-Cola fue seleccionado como miembro del Índice de Sostenibilidad del Dow Jones de Mercados Emergentes por cuarto año consecutivo. “Nuestra selección como miembros del distinguido Índice de Sostenibilidad del Dow Jones, es un honor y un reto para continuar trabajando por la transformación positiva de nuestras comunidades,” dijo John Santa Maria, Director General Ejecutivo de Coca-Cola FEMSA.

Después de un riguroso proceso de evaluación, el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones selecciona a las mejores compañías comprometidas con el desarrollo sostenible. La Compañía es una de sólo ocho empresas de bebidas en el mundo y una de sólo 5 compañías mexicanas en todos los sectores escogida en el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones de Mercados Emergentes por su excelente desempeño en los campos económico, social y ambiental.

A lo largo del año, la Compañía ha recibido distintos premios y reconocimientos por su desempeño en sostenibilidad. Estos incluyen la participación en el IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores y su selección en el Vigeo Eiris Emerging 70 Ranking.

El Informe de Sostenibilidad 2015: Excelencia en Evolución de Coca-Cola FEMSA presenta los resultados más relevantes de la empresa. El documento completo se encuentra disponible en su página web: https://www.cocacolafemsa.com/sostenibilidad.html

Publicidad
Publicidad