Empresas y Negocios

Conviasa venderá boletos solamente por internet a partir de septiembre

Ramón Velásquez, presidente de la estatal aerolíneas Conviasa, anunció que la compañía está trabajando para implementar un sistema en línea para que las personas puedan comprar boletos por vía electrónica. Las agencias de la aerolínea se destinarán a "otros usos".

Publicidad
FOTOGRAFÍA: AVN

Entrevistado por el canal estatal VTV, Velásquez informó que desde el 7 agosto arrancó la nueva plataforma destinada a la venta de boletos on line. Allí está dispuesto el 50% de las ofertas de boletería disponible de la empresa.

A partir del 1 de septiembre, la venta automatizada será del 100% de las ofertas, aseguró el funcionario

Velásquez aseguró que la oferta on line permitirá obtener boletos «de manera directa» y «sin mayores trámites». Dijo que los clientes pueden elegir el asiento de su preferencia en el avión.

Por otro lado, Velásquez explicó que las oficinas comerciales de la empresa ahora se destinarán a otros usos, diferentes a la venta de boletos.

También comentó que Conviasa estará atendiendo denuncias y reclamos por correo y via telefónica, relacionadas a la gestión de los servicios, reventa de pasajes, entre otros.

En materia de vuelos, explicó que la empresa aumentará el número de asientos disponible por destino conforme pasen los meses, ya que también incrementará la frecuencia diaria de vuelos en sus 17 destinos a nivel nacional. Asimismo, también indicó que dentro de tres meses se hará apertura a nuevas rutas internacionales, reseñó AVN.

Publicidad
Publicidad