Empresas y Negocios

Venamcham organiza el XIX Simposio de Responsabilidad Social Empresarial

El próximo 24 de octubre se realizará el Simposio de Responsabilidad Social Empresarial que organiza anualmente Alianza Social de Venamcham. En esta ocasión, el evento se enfocará en la negociación y el diálogo como elementos claves para la convivencia.

Publicidad
Foto: Archivo El Interés

El Simposio contará con la participación de personalidades como Luis Maturén, Ingeniero Civil y Administrador (UCAB), Gerente General de la firma DATOS, quien presentará el más reciente estudio de Indicadores de RSE, Pulso Social.

De igual manera, Gustavo Velázquez, profesor de Cambridge International Consulting, ahondará en el tema del modelo de negociación de la Universidad de Harvard aplicado a la Responsabilidad Social Empresarial. Corresponderá a Maryolga Girán, Directora de Girán Abogados y Asociados, hablar sobre los derechos humanos, trabajo y empleo, mientras que el Abogado Emilio Figueredo, Presidente Editor de Analítica.com, expondrá sobre la convivencia.

Por su parte, Italo Pizzolante, Socio Fundador de Pizzolante Estrategia + Comunicación, dedicará su ponencia al rol de la comunicación como instrumento para el entendimiento; mientras que Carlos Saúl Rodríguez, Psicólogo y conferencista motivacional, abordará el tema de la motivación.

Así mismo, el programa del XIX Simposio de RSE contemplará un panel de diálogo y convivencia, moderado por Félix Ríos, Presidente de Opción Venezuela. En esta sección participarán Jessy Divo, Rectora de la Universidad de Carabobo (UC); Deborah Van Berkel, Presidente de Sinergia, y Aura Marina Valera, docente de la Universidad Metropolitana (UNIMET) y miembro de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva.

Publicidad
Publicidad