Empresas y Negocios

UbiiGo es la nueva app de delivery con alta tecnología

El nuevo servicio del holding Ubii cuenta con varios restaurantes y tiendas afiliados. Entre sus ventajas está un tracking para que el consumidor sepa por dónde va su pedido

Publicidad
ubiigo

El Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, estrenó UbiiGo, su nueva app de delivery, donde distintas tiendas podrán ofrecer sus productos.

Entre las iniciativas que ya se activaron están McDonald´s, Canel, Misenplas, Oceanía, Los Costilla, La Milanesa Caracas, Chilli Hunters, Ávila Burger, Café 11, Charleys, Chocoldeleita, Hamburguesería 212, PB-2, Holy Chicken, Kabalance, Khroma Sanduchería, La Salumería, Mangansónicas, Pollo Sabroso y bebidas.

El grupo Ubii desarrolló una plataforma tecnológica de tres aplicaciones: consumidor, establecimiento y ubiitero (repartidores de UbiiGo) que se comunican entre sí para ofrecer un servicio 100% garantizado que cumple con los mayores estándares de calidad.

ubiigo

Al hacer el pedido, el consumidor puede saber cuánto tiempo demorará y cuenta con un tracking que le dice si aún se está preparando, si ya se entregó al mensajero y si ya llegó al lugar. Además, recibe un mensaje de texto cuando el ubiitero sale a hacer el recorrido y se le llama directamente al arribar.

Pedidos agradables

El pedido llega a la casa gracias a los ubiiteros, quienes son los responsables de buscar y repartir todo lo solicitado.

UbiiGo atiende actualmente a establecimientos en Caracas y ya inició un plan de expansión hacia las principales ciudades del país.

Los negocios interesados en aliarse a este moderno delivery, en la aplicación, pueden visitar la página web www.ubiigo.co y realizar la solicitud de inscripción.

El consumidor puede descargar UbiiGo en App Store o Google Play y comenzar a recorrer los menús de distintos restaurantes, entre otras tiendas, para conocer sus platos y precios. Todo está muy claro y bien especificado.

ubiigo
Foto: Rubén Rojas

Otro importante establecimiento afiliado a UbiiGo es Farmatodo. Allí la compra se hace directamente por su portal y el pedido lo lleva un ubiitero.

Los mensajeros de UbiiGo cuentan con unas cavas térmicas y de estructura rígida que protege la integridad del envío.

Se puede saber más en su Instagram @ubii.go

 

Publicidad
Publicidad