Espectáculos

Guaco recibe reconocimiento por los 70.000 discos vendidos en el Combo Bidimemsional

El disco Bidimensional de Guaco alcanzó las 70.000 ventas lo que equivale a siete discos de platino en la industria musical. Por este logro, Pepsi y Cinex le entregaron a la agrupación un merecido reconocimiento en un evento en el local Backstage del Centro Comercial Tolón en Caracas. 

Publicidad

El Combo Bidimensional, producto de la alianza estratégica entre Pepsi, Cinex y Guaco, consistía en unas cotufas y dos bebidas refrescantes grandes, y la edición digipack CD del álbum Bidimensional con una entrada de cine gratis y un código QR para descargar -en exclusiva- el concierto Guaco Sinfónico. Esta oferta estuvo a la venta en todas las caramelerías de Cinex del país y el CD con la entrada de cine, a la venta en la cadena Farmatodo.
A través de su plataforma musical, Pepsi ha estado al lado de Guaco a lo largo de su trayectoria y los ha acompañado en momentos tan importantes en su historia musical como lo fue el lanzamiento de su último disco, el cual contó con la participación especial de Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y además la portada es una obra inédita del maestro del arte cinético Carlos Cruz-Diez.

“Estamos muy complacidos de poder seguir acompañando a Guaco en cada uno de sus éxitos. Este reconocimiento a la ‘Súper Banda’ es, además, un agradecimiento por siempre regalarnos a los venezolanos su buena música y su calidad. Nos unen muchas experiencias gratificantes, hemos hecho promociones junto a nuestro aliado Cinex, lanzamientos, el estreno del documental Semblanza y seguramente vendrán muchas más iniciativas para que acerquen a Guaco a los fanáticos de la música”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Jhon Fabio Bermúdez, presidente de la academia Premios Pepsi Music acompañó a los representantes de Pepsi y de Cinex a entregar el reconocimiento a Guaco. Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez, en nombre de la banda, agradecieron a las empresas por el apoyar a la banda y ser parte de sus aliados.]]>

Publicidad
Publicidad