Espectáculos

Piqué habría roto un acuerdo con Shakira al dejarse ver con su nueva novia

El jugador y la cantante habían acordado que no se dejarían ver con sus parejas al menos un año después de la separación. Las fotos de Piqué con Clara Chía Martí habían molestado a Shakira, dice la prensa española

Publicidad
Piqué

La cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, tenían un acuerdo de dejarse ver públicamente con sus nuevas parejas, por al menos un año tras la ruptura, aseguró el medio español Socialité.

En unas imágenes que el medio dice poseer en exclusiva, se ve Clara Chía Martí y al futbolista dándose un beso en público. En otras fotos, difundidas el fin de semana, se les ve abrazados en el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña, tres meses después de Piqué, de 35 años de edad, se separó de Shakira, de 45 años.

Marti, de 23 años, es una estudiante de relaciones públicas que trabaja para una empresa de Piqué.

Un familiar de Shakira le dijo a Socialite que la ganadora del Grammy está «muy enojada de ver al padre de sus hijos con su [sic] novia en público». Además, la web alega que Shakira y Piqué, que comparten hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años, tenían un acuerdo en el que “no podían aparecer en público con sus parejas durante su primer año de ruptura”.

Shakira confirmó a principios de junio que ella y Piqué se habían separado. La pareja se conoció originalmente en 2010, cuando el futbolista apareció en el video musical «Waka Waka (This Time for Africa)», que fue el tema musical oficial de la Copa del Mundo.

The Sun asegura que Piqué ha estado involucrado con Martí «durante los últimos meses». “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos”, dijo una fuente cercana a Marti al medio a principios de este mes, y agregó: «Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo».

Shakira, además, enfrenta un proceso legal. Se la acusa de no pagar al gobierno español millones en impuestos entre 2012 y 2014. Los fiscales piden una pena de ocho años de prisión si es declarada culpable.

Publicidad
Publicidad