Háblame General Electric, ¿y el fin de los apagones pa' cuándo?
Con todo y que son a largo plazo y uno siempre desconfía, las noticias parecen buenas: General Electric, Siemens, lo de Tocoma. Al fin comienzan a ordenar el desastre del Sistema Eléctrico Nacional. ¿O no?