Eventos

Adalive ofrecerá los mejores regalos para las madres en su día

El tradicional bazar de las damas libanesas será el 14 de abril, en la Quinta La Esmeralda, entre 10 am y 8 pm

Publicidad
bazar damas libanesas

Este 14 de abril, en la Quinta la Esmeralda, se celebrará una nueva edición del evento con fines benéficos Bazar Día de la Madre, de la Asociación de Damas Líbano Venezolano (Adalive), con lo mejor de la cultura, artesanía y gastronomía del Líbano.

Nada mejor que comprar con tiempo un buen regalo para las madres, en un sitio donde se ofrecerán una gran variedad de productos de alta calidad, así como artesanías y artículos traídos directamente del Líbano, mientras se disfruta de auténtica comida libanesa.

Adalive
Foto cortesía

Con su asistencia y apoyo se colaborará, además, con las actividades benéficas de Adalive que, mensualmente, da ayudas económicas y becas educativas para familias que lo necesitan. Por otra parte, cada año escogen distintas instituciones a las cuales se les brinda apoyo, para que puedan seguir cumpliendo su labor social en el país.  

Adalive
Foto cortesía

A través de lo recaudado en el bazar han sido respaldadas las siguientes instituciones sociales:  Hogar de ancianos San Pedro Claver, Hermanas Madre Teresa de Calcuta, Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, Hogar Villa Santa Ana, Fundacodise, Beca un Pana, Fundación Benéfica del Carmen, Fundación Niña Madre, Fundación María Luisa Casar y Fundación Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, entre otras.  Además, Adalive mantiene bajo su tutela el manejo y mantenimiento del ¨Club de los Años Dorados¨, casa en El Hatillo, destinada al esparcimiento y disfrute de los ancianos que la visitan diariamente.

Adalive
Foto cortesía

El precio de la entrada es de $5, y se podrán adquirir en la puerta del evento. El bazar se realizará entre las 10:00 am y las 8:00 pm. Será una excelente oportunidad para compartir en familia y adquirir mercancía original y de calidad, las mejores propuestas del mercado.

Para conocer más sobre el evento, se puede ingresar a la cuenta de Instagram: @adalive.bazar o escribir vía correo electrónico: [email protected]

Publicidad
Publicidad