Gente

Venezolano Carlos Gandica recibe 2 premios Telly por su programa Acceso Total

El periodista venezolano aspira a conducir un reality o un talk show en Telemundo

Publicidad
Carlos Gandica
foto cortesía | Carlos Gandica

El venezolano Carlos Gandica se destaca en Estados Unidos con su trabajo como presentador y productor de “Acceso Total”. La prueba es que fue galardonado con dos premios Telly, que consolidan su trayectoria de seis años en Telemundo Fort Myers-Naples. Antes de ello, ganó experiencia en EVTV Miami y Go TV Honduras, laborando en territorio estadounidense; y en varios medios de su país natal.

El comunicador social venezolano analiza la industria del entretenimiento y afirma que la misma está cambiando mucho con el auge que ha obtenido en los últimos años las plataformas streaming.

“Me gustaría explorar ese mundo. Me encantaría, por ejemplo, conducir un reality en Telemundo o un talk show. Animar el Miss Venezuela, eso también me encantaría. Ya veremos. Absolutamente todo es posible, pero solo para el que realmente cree que sí es posible”, puntualiza.

Carlos Gandica está consciente de lo competido que es el ejercicio laboral frente a las cámaras de televisión, pero asegura que se esfuerza en seguir creciendo en la industria y explorando nuevas facetas, formatos y proyectos.

Publicidad
Publicidad