Internacionales

FOTOS | Los mejores vestidos de los premios Emmy 2016

La moda dominó la alfombra roja de los galardones más importantes de la televisión que se realizan en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos. Estos fueron los mejores vestidos de la entrega de los 68º premios Emmy.

Publicidad

Lo mejor de lo mejor de Hollywood desfiló este domingo por la alfombra roja de los premios Emmy, los Óscar de la televisión estadounidense, en Los Ángeles, donde los rojos y los brillos capturaron miradas. El pequeño Jeremy Maguire de «Modern Family» jugó con su capa ante las cámaras de la alfombra roja.

emmy2
Sophie Turne, que ante las cámaras interpreta a la pelirroja Sansa Stark, deslumbró con un vestido negro de encaje transparente de Valentino.
emmy11
Claire Danes de la serie  «Homeland» optó por un traje dorado.
emmy3
También brillaba el traje de Heidi Klum, productora de la emisión de telerrealidad «Project Runway», quien sigue siendo una reina de las alfombras rojas y eligió un vestido ajustado de lentejuelas plateadas, con una larga abertura en una de las piernas que desencadenó una lluvia de flashes.
emmy12
El actor Kit Harington de «Game of Thrones» sobriamente vestido.
emmy4
Como roja era la alfombra, rojo carmín era el vestido de la estrella de Bollywood Priyanka Chopra, ex Miss Mundo que actualmente actúa en la serie de suspenso «Quantico».
emmy5
Zuri Hall en los premios Emmy lució sexy con un traje negro.
emmy6
Los actores Matt LeBlanc y Julie Bowen compartieron tarima durante la ceremonia. Ella con un sútil traje blanco.
emmy7
Robin Wrigh protagonista de “House of Cards” prefirió usar brillos.
emmy8
Sofía Vergara usó un traje rosa pálido que resaltó su figura.

emmy9

Publicidad
Publicidad