Internacionales

Embajador de Francia rememora fallecimiento de venezolano en el Bataclan

Francia homenajeó el 13 de noviembre a las víctimas de los atentados de París ocurrido en noviembre de 2015, en el tercer aniversario del peor ataque de la historia del país que se registró en Bataclan, una sala de conciertos..

Publicidad
Fotografía: Archivo El Estímulo

Romain Nadal, jefe de la legación francesa en Venezuela, en su cuenta de Twitter recordó  el asesinato del venezolano Sven Silva  Perugini a manos de un grupo de terroristas.
“Tres años después de los ataques terroristas contra el Bataclan y el estadio de Francia con 137 víctimas y 413 heridos, pensamos en todas las víctimas del terrorismo en el mundo. Recordamos a Sven Silva Perugini venezolano de 29 años asesinado en el Bataclan”.

El 13 de noviembre de 2015, nueve hombres sembraron el terror en varios puntos de la capital francesa y su suburbio Saint-Denis, y asesinaron a 130 personas y más de 350 heridos.

Félix Salazar, Alfredo Reyes y Sven Alejandro Silva, los tres venezolanos, se encontraban en la sala Bataclan de París, al momento del asalto de los islamistas. Salazar resultó herido y Reyes salió ileso.

Francia rindió un homenaje este martes a las víctimas de los atentados de París, en el tercer aniversario del peor ataque de la historia del país, con una procesión entre los seis lugares atacados por los yihadistas.

]]>

Publicidad
Publicidad