Sucesos

Tres adolescentes se ahogaron durante un bautizo evangélico en Apure

Bomberos hallaron dos de los tres cuerpos, de los hermanos Cleiver y Cliver Arriechi, de 15 y 17 años. Los jóvenes se ahogaron en el sector La Manga del río Sarare

Publicidad
Sarare

Tres adolescentes de 12, 15 y 17 años se ahogaron en el río Sarare de Guasdualito, estado Apure, durante una celebración religiosa de la iglesia evangélica Anunciadora de Sion.

Según el periodista Junior Parra (@juniorparra19), los jóvenes eran tres hermanos y un primo, identificados como Breiner Rodríguez de 12 años, Cliver Arriachi de 17 y Cleiver Arriachi de 15 años. Los cuerpos de rescate lograron recuperar los cadáveres de los dos mayores.

Los tres jóvenes eran familia y vivían en el sector Pueblo Viejo de Guasdualito. Los chicos habían sido bautizados en el río. Según el diario Noticias al día y a la hora, después del rito, los miembros de la iglesia se quedaron celebrando en la orilla de ese sector del río llamado La Manga. En ese momento, los jóvenes decidieron bañarse y la fuerte corriente los arrastró.

tres adolescentes
Fotos cortesía de @juniorparra19

El portal Punto de Corte reprodujo las declaraciones del alcalde del municipio Páez, José María Romero, confirmando la muerte de los tres adolescentes.

“Lamentablemente una iglesia vino a bautizar y una parte de la familia se quedó en el río. Lamentablemente murieron 3 menores de edad”, aseguró.

El lunes en la madrugada, los bomberos y cuerpos de rescate lograron recuperar los cuerpos de Cleiver y Cliver, según informó El Diario de Casanare.

Al conocer el suceso, usuarios de las redes sociales aseguraron conocer el Sarare y lo calificaron como un «río peligroso».

Publicidad
Publicidad