Josette Vidal, jugando a ser modelo
Creció entre las salas de teatro caraqueñas, actriz de proyección global, a Josette también le gusta divertirse posando. Y más si es en la playa
Creció entre las salas de teatro caraqueñas, actriz de proyección global, a Josette también le gusta divertirse posando. Y más si es en la playa
Creció en los pasillos de un teatro y llegado el momento eligió seguir creciendo sobre el escenario. Es actriz, modelo ocasional, instructora de yoga y encausa otras facetas de su capacidad creativa a través de la plataforma @feelmycherie.
Josette, nacida en Caracas en 1993, ha hecho teatro, telenovelas y un poco de cine. Y no solo en Venezuela: ha participado en producciones de Nickelodeon, Telemundo y recientemente de Amazon Prime, con “Súbete a mi moto”. Tras una temporada entre Miami, México y Caracas, decidió volver un rato a casa. Y a sus playas.
“Me gusta sentir que soy una actriz jugando a ser modelo. Me gusta y me divierte”
“Nunca he dejado de hacer teatro: es el lugar de donde vengo, mi suelo, mi piso es el teatro. Y es lo que más me apasiona”
«Mi carrera empezó desde que nací. Crecí en los pasillos del teatro Alberto de Paz y Mateos. Mi primera obra de teatro la vi a los tres años»
“Mi familia nunca me empujó, pero tampoco me lo quitaban: siempre me dejaban elegir. Siempre quería ver todo. Muchas veces me ofrecieron actuar cuando tenía 7 u 8 años, pero mis papás me decían: ‘Gradúate del colegio y luego decides. Queremos que tengas una vida de niña normal’. Y sí, tuve una infancia feliz”.
“Tengo con una amiga la marca Feelmycherie. Es mi plataforma donde me siento libre de crear lo que quiero y expresarme. Todos los días eligiendo crear, inventar y divertirme en el proceso”.
Fotografía: Alejandro Cremades (@doncremades). Video: Betania Ibarra (@bibarris). Maquillaje y estilismo: Wilanny Meza (@wilannymeza_mua). Vestuario: @_callmeomi