Viciosidades

A la playa o a la piscina, pero estilo Louis Vuitton

Con la colección "LV By The Pool", Louis Vuitton propone un estilo de colección totalmente distinto para viajar a través de la temporada del verano

Louis Vuitton
Publicidad

El legado de la casa cambia al modo de las vacaciones; las creaciones clásicas y nuevas capturan un nuevo enfoque para vestirse y vivir en un destino. Un guardarropa relajado adaptado al borde del mar y a la ciudad, la colección también comprende una amplia gama de Los Métiers de Louis Vuitton como los bolsos, zapatos, lentes de sol, joyas y accesorios listos para usar, todos adecuados para escapadas cercanas y lejanas.

Imagínese pasear por las calles de Lisboa, soñar despierto junto a una piscina o sentir el calor de la arena bajo los pies: no un único punto de partida, sino varios. Estos se desarrollan principalmente a través de varias animaciones del Monograma, cada una con un aspecto veraniego y un espíritu artístico. El patrón de mosaico que aparece en todas partes, desde un efecto de acuarela en trajes de baño y cuadrados de seda hasta arreglos gráficos en toallas de playa y almohadas, se inspira en los Azulejos Portugueses en tonos de azul que también evocan cielos abiertos y profundidades oceánicas.

Louis Vuitton

El prêt-à-porter se inclina hacia la sofisticación casual, a la vez fácil de viajar y versátil. Las piezas de Chochet rozan ligeramente el cuerpo con un encanto instantáneo, mientras que las capas tejidas expresan una facilidad despreocupada y combinan con trajes de baño.

Destacando el monograma en mosaico, las piezas de punto son ligeras y femeninas, al igual que las faldas, los pantalones cortos y los vestidos abarcan una variedad de siluetas. Los looks en blanco y negro siguen siendo una expresión atemporal de elegancia formal. Los abrigos, incluidos los caftanes y los pareos, son esenciales para las vacaciones, mientras que la ropa de abrigo adicional y las prendas separadas cierran la temporada sin importar cómo se pasen los días.

Louis Vuitton
Louis Vuitto

Una selección de los bolsos característicos de la Casa: Speedy, Keepall, Métis y NéoNoé, interpretan la animación del Monograma ampliada, que contrasta con los adornos del patrón de mosaico. Sobre una base crema de lona revestida, los tonos de azul, rosa y beige aportan novedad al motivo icónico de la Casa Vuitton. Un nuevo material similar a la rafia realzado con el bordado Monogram, elaborado a partir de algodón natural, ofrece una textura flexible para bolsos, zapatos y accesorios. Los modelos de gama alta también están adornados con detalles veraniegos: Twist está confeccionado con un material de Crochet que muestra un patrón de flores de colores, mientras que Capucines se revisita en un ratán natural elevado y un tweed encantador. Coussin está adornado con un delicado pañuelo de seda trenzado en la cadena.

Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Para un look completo, LV By The Pool incluye estilos de calzado que capturan la esencia de la escapada chic. El LV Isola llega como un nuevo ícono, reconocible por su círculo LV elaborado en la parte superior y el motivo de mosaico alrededor de la suela. Por su parte, las sandalias y slip-on con plataforma Starboard destacan por su mezcla de algodón natural, bordados y suelas de alpargata. Los sombreros van desde lo clásico hasta lo novedoso, ya sea una sandalia de cuero o el sombrero de pescador de Crochet LV Crucero con un llamativo bordado. Una gama de llamativas gafas de sol con formas atemporales en tonos de rosa y azul de temporada.

Más allá de ser muy utilizable, la colección también habla del estilo de vida de Louis Vuitton. Una hamaca con estampado Monogram, una silla plegable y un juego de raquetas de playa se encuentran entre los artículos que elevan el tiempo de ocio, mientras que una nueva gama de vajilla en Porcelaine de Limoges subraya el respeto por la artesanía fina. Como una oferta de 360 ​​grados, la colección trasciende el tiempo de vacaciones, fomentando los placeres de viajar mientras genera un verdadero impacto visual.

Publicidad
Publicidad