Máquinas

Así es el Maserati de la Barbie

La marca italiana de alió con Mattel para obtener un modelo único en sus características: Barbie's Maserati Grecale

barbie
Publicidad

Un modelo muy especial presentó recientemente la reconocida marca italiana de autos de lujo, Maserati. Se trata de una colaboración sin precedentes con la empresa Mattel, con la que dieron rienda suelta a la creatividad, expresada en un carro inspirado en Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

El fruto de esta colaboración poco convencional se expresa a través de una edición ultralimitada de Maserati Grecale, el SUV más nuevo de la casa italiana y seleccionado por Barbie para que coincida con el estilo de vida multifacético que proyecta la marca y que va desde una reunión de negocios hasta un evento glamoroso.

Barbie’s Maserati Grecale es una obra de arte diseñada bajo el programa de personalización Trident’s Fuoriserie, que permite a los amantes de los autos canalizar   su pasión y creatividad en la creación de su automóvil de lujo, de acuerdo con su estilo y gusto singulares.

barbie
Barbie

La Barbie Maserati Grecale, como edición Fuoriserie ultralimitada, solo estará disponible en dos unidades personalizadas a nivel mundial: la primera se presentó recientemente como uno de los Neiman Marcus Fantasy Gifts 2022, un minorista de lujo de Los Ángeles que mostró su oferta para la navidad de este año.

Esta edición personalizada es exclusiva de Estados Unidos y el 10% del precio de venta beneficiará a Barbie Dream Gap Project, una iniciativa global de la marca Barbie que se asocia con organizaciones benéficas para ayudar a brindar igualdad de oportunidades y eliminar barreras para las niñas. Los detalles adicionales sobre la segunda unidad personalizada se anunciarán en 2023.

Este audaz modelo está equipado con un motor V6 Nettuno de 530 CV. Al más puro estilo Barbie, una expresión de su icónico tono rosa cubre casi cada centímetro del auto, con finas líneas de color amarillo ácido, inspiradas en el legado de carreras de la marca de autos.

Los exteriores de la SUV, adornados con el logotipo de Barbie, están sellados con una capa superior iridiscente, que revela un increíble efecto de arcoíris en un día soleado. Su elegante interior negro presenta asientos, tableros, alfombras y puertas completamente de cuero, acentuados con costuras rosadas, así como reposacabezas de la marca con la exclusiva insignia «B».

Publicidad
Publicidad