Máquinas

Santa Cruz: la primera pick-up de Hyundai

Lo mejor de una SUV y de una pick-up se combinan magistralmente en este modelo de Hyundai, que promete comodidad, tecnología y versatilidad

Hyundai
Publicidad

La marca surcoreana Hyundai tiene una larga trayectoria en el desarrollo de camionetas tipo SUV, como lo demuestra su amplia gama integrada por la Tucson, Santa Fe y la Pallisade, pero ahora también apunta al segmento de las pick-up.

En Estados Unidos las camionetas pick-up son las preferidas del público. Su evolución permite integrar la comodidad de una SUV, con el espacio trasero con capacidad de carga liviana. Esto es lo que ofrece la Hyundai Santa Cruz en una forma superlativa.

Al ver el diseño de la Santa Cruz lo primero que salta a la vista es su belleza exterior, la delicadeza y elegancia de su línea. Si se abren sus puertas, su interior luce moderno y confortable y al abrir el capó, un potente motor completa un modelo completo, robusto y de clase.

La Santa Cruz tiene dos versiones de motor, ambos de 2.5L y cuatros cilindros. El primero entrega 191 HP y el otro con un motor turbocargado, brinda 281 HP. La transmisión es automática de 8 velocidades, para una experiencia de conducción atractiva y eficiente.

Incorpora el sistema HTRAC en todas las ruedas y una capacidad de remolque de hasta 2.267 kilogramos. Su capacidad de carga oscila entre 1.587 y 2.267 kilogramos.

Hyundai
Hyundai

La Hyundai Santa Cruz, cuenta además con un excelente sistema de seguridad SmartSense. Esta serie de avanzados componentes incluye diversas funciones como: asistencia para evitar colisiones delanteras y traseras, asistencia para evitar colisiones en el punto ciego, asistencia para mantenerse en el carril y cámara de reversa con visión circundante 360° para una vista general de los alrededores del vehículo y mayor facilidad al estacionar.

En Venezuela ese modelo está disponible en Iksan, concesionario de la marca Hyundai y dependiendo de la versión, su precio oscila entre los 68 mil 727 dólares y 79 mil 700 dólares, sin impuestos.

Publicidad
Publicidad