Melomanía

Yordano, Bad Bunny y Famasloop celebran San Valentín con música

Llegó el "día de los enamorados" y estos artistas decidieron lanzar sus nuevas canciones para acompañar a sus fanáticos en esta fecha

Publicidad

Bad Bunny, Famasloop y Yordano sacaron tres sencillos este 14 de febrero para que sus seguidores pudieran celebrar a su manera San Valentín.

«Ignorantes»- Bad Bunny

«Ignorantes», es la nueva canción de desamor del trapero puertoriqueño. En esta ocasión Bad Bunny está acompañado del cantante Sech. El video es un pequeño tributo a la estética del film «Matrix» y destaca especialmente la enorme chaqueta de Bad Bunny diseñada por el japonés Takahiromiyashita TheSoloist.

Bad Bunny tuiteó este viernes que se retirará de Twitter hasta que se publique por completo su nuevo álbum:

«Cómo fue»- Famasloop

La agrupación venezolana lanzó «Cómo fue», canción original del bolerista cubano Ernesto Duarte Brito. Famasloop decidió reinterpretarla con una historia de amor entre una mujer y su dildo. El video fue dirigido por Marcel Rasquín.

Esta pieza forma parte del nuevo álbum de los artistas criollos, titulado » Lo Más Seguro Es Que Quién Sabe«, disco que se irá revelando a lo largo de este 2020.

«Enamorarnos otra vez»- Yordano

El 2020 representa el regreso a la movida musical para el artista venezolano, quien el 13 de febrero publicó su nuevo sencillo titulado «Enamorarnos otra Vez».

El pasado mes de enero,  anunció que había vencido por completo el cáncer, enfermedad que lo había tenido apartado de los escenarios.

Antes de este sencillo, el último álbum de Yordano Di Marzo fue «El tren de los regresos» en 2016.  El cantante anunció a través de sus redes sociales que a partir de febrero se presentará en varias ciudades de España, Italia y Portugal y en mayo recorrerá Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad