Melomanía

La Clave: salsa y guaguancó en aquel lugar secreto

Gente pinchando salsa, bugalú y Alfredo Naranjo con El Guajeo tocando en vivo. ¿Necesitas más? "La Clave" es el viernes 11

Publicidad

La música es un refugio y hacerla cuerpo a través del baile, es la posibilidad de transformarla en un encuentro de lo colectivo. La más reciente producción de Bajo El Árbol, en alianza con Papillon Laboratorio Creativo, a la quehan titulado ‘La Clave’invita precisamente a consumar en una noche de salsa y guaguancó, lo corporal y lo espiritual en una fiesta para la alegría.

El cartel ha convocado a losDj’s Electric Baby, la Djane Platanoestereo, a los creativos deTo Take Out Studioy a Alfredo Naranjo y su Guajeo a una locación secreta en el centro de la ciudad de Caracas, a la que solo se podrá tener acceso con la compra de las entradas que ya se encuentrandisponibles enmaketicket.com.

Este encuentro sensorial, corporal y sonoro será el próximo viernes 11 de agosto a las 7.07 P.M y contará con estacionamiento privado para garantizar la seguridad de todos los bailarines y apasionados de la salsa.

Toda la información se encuentra disponible a través de las redes sociales de @bajoelarbol y @papillon.laboratoriocreativo.

la clave

El quién es quién

Alfredo Naranjo

Alfredo Naranjo nació en Caracas, Venezuela. Su formación musical inició en el Conservatorio de Música de la Orquesta Nacional Juvenil y luego en los noventa viajó a Nueva York becado; allí comenzó a tocar junto a músicos de la escena neoyorquina. Pronto, el vibráfono se convirtió en su vida y entre un trabajo y el otro se dio cuenta de que la música popular era más rentable y decidió crear su grupo de salsa: El Guajeo.

Electric Baby: Alvaro Gil

Fusionamúsica negra en varios de sus géneros; jazz, funk, disco, house, y mucha salsa brava. Actualmente impulsa 2 proyectos, «Bembe, Fiesta Negra» basado en música electrónica mezclada con percusión afrovenezolana en vivo, junto a Dj Gwiro y «01 SoundSystema» sound system estilo Jamaica con estilo caribe junto a L3go Selektah.

Plátano Estéreo: Djane, dedicada a la investigación exhaustiva en torno a la salsa venezolana.

Publicidad
Publicidad