Mujeres

La WWE desborda talento y belleza

En esta lista encontraran hermosas y atléticas, pero que sin duda podrían patearte el trasero

Texto: Guillermo Yáber Llanos (@guilloyaber)
Publicidad

Hace casi un año nos dimos a la tarea de recopilar a las mujeres más bellas en la lucha libre de WWE, un trabajo que disfrutamos por la variedad de mamacitas que encontramos. Pero todas compartían un tema en común, eran luchadoras ya establecidas que estaban disfrutando de su mejor momento en el deporte.

Por esta razón, quisimos retomar lo hecho hace casi doce meses, ahora con la nueva camada de atletas que en un ring hacen mucho más que lucir sus torneados cuerpos, espectaculares curvas y atrayentes miradas. Aquellas que con una sonrisa o un golpe bien dado, pueden dejar en la lona a cualquier aficionado de este deporte.

Las luchadoras WWE conforman una nueva camada que espera tomar el deporte como una poderosa tormenta. A continuación, recopilamos a las nuevas mujeres que reclaman su puesto en el ring y en el corazón de todos los aficionados.

Becky Lynch, belleza irlandesa

Becky Lynch

Esta preciosa pelirroja, de 29 años, es conocida se acaba de coronar campeona de su división de mujeres luchadoras y aunque lleva tiempo amenazando con meterse entre las mejores, es ahora que está comenzando a explotar su verdadero talento.

Siempre animada en sus entradas al ring y con un acento irlandés que a más de uno seduce, la espectacular joven, de 1.68 de estatura, está ahora al frente de esta nueva camada. Se podría decir, sin temor a equivocación, que es la líder en talento y belleza. Actualmente vive en la misma ciudad de Mickey Mouse, Orlando, Florida

Dana Brooke poder norteamericano

DANA BROOKE
Actualmente cumple el papel de protectora/compañera de lucha de la campeona de la otra promoción, Charlotte. Sin embargo, pronto buscará reclamar su propia estrella en el deporte y le sobran los atributos para convertirse en una de las más deseadas.

Para los que le gustan las mujeres con músculos bien puestos, esta catira de 27 años de edad está hecha a su medida. No peca de su fuerza, pero a más de uno le encantará ver como flexiona sus bíceps mientras estrangula a una contraria o quizás, mientras ve fijamente a los ojos a uno de sus deseos aficionados del deporte del cuadrilátero.

Bayley es una hermosa californiana

BAYLEY

¡Cuidado con esta, que abraza! Solamente una sonrisa de este tipo podría venir del Estado de California, de donde es nativa Bayley. Se trata de una joven de 27 años que se caracteriza por abrazar a la gente que quiere, entre ellos aficionados y hasta sus compañeras en el ring.

Se puede decir que es la más amigable de la lista, pero no dejes que eso te confunda. En cualquier momento te puede dar unas piñas hasta que no puedas pararte y te den el conteo de tres palmas al piso.

Alexa Bliss pequeña y peligrosa

ALEXA

Esta catira es la atleta más bajita y joven de la lista, pero no dejes que las apariencias te engañen. A la hora de torturar a sus rivales en el ring, Alexa Bliss no le teme a nada y está dispuesta a demostrar la razón por la que dicen que las pequeñas son más peligrosas.

Con 25 años de edad y 1,55mts de estatura se está convirtiendo en una de las jóvenes más importantes de esta disciplina. Si su hermoso rostro y cabello dorado no son suficientes para que contengas la respiración, te garantizamos que un golpe de esta chica te dejará rogando al cielo por un poco de aire.

Carmella es fabulosa

2015 Monster Energy Aftershock Festival

Ella misma se cataloga como fabulosa y la verdad es que no tenemos argumentos para llevarle la contraria. Carmella es una de las mujeres más hermosas de esta lista. No solamente por su bello rostro, sino porque bien podría tener el cuerpo más deseable de todos.

Con 28 años de edad y 1,65 de estatura se podría decir que es el “paquete completo”, y está cerca de dar su gran golpe en la lucha libre.

Eva Marie, belleza que mata

EVA MARIE

Es la más madurita del grupo con 31 años y 1,73 de estatura, pero quizás es la que menos pelea. Esta pelirroja siempre se ha destacado más por su belleza que por su desempeño en el ring.

No es para menos, pues tiene unas pronunciadas curvas, que hacen de su cuerpo una carretera que todos desearíamos explorar. A esta mamacita más bien provoca molerla a besos, pero ten cuidado, si traspasas sus límites, podrías verte boca arriba con estrellitas dándote vueltas en la cabeza.

Publicidad
Publicidad