Un club de strippers ofrece "bailes libres de coronavirus"

Este lunes una gran cantidad de restaurantes, hoteles y resorts en Las Vegas anunciaron que cerrarían temporalmente debido al coronavirus, todos menos uno…

A pesar de ser un sitio copado de turistas todo el año, en tiempos de coronavirus Las Vegas ha reaccionado relativamente rápido. Tanto que dos de sus más grandes cadenas de hoteles (MGM y Wynn) decidieron dejar de recibir reservaciones.

Lo mismo ha sucedido con casinos, restaurantes e incluso sitios de casamiento instantáneo: permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Además, el gobernador del estado de Nevada, al que pertenece Las Vegas, Steve Sisolak, ordenó que todas las escuelas en el estado permanezcan cerradas desde el 16 de marzo hasta el 6 de abril, informó VICE.

Pero el club de strippers “Little Darlings”, que se promociona como el único sitio de desnudos totales en Las Vegas, sigue abierto para su distinguida clientela. “Para el momento estamos 100% abiertos, a menos de que nos obliguen a cerrar” declaró el operador de servicios del local, Ryan Carlson, a TMZ.

También se reportó que su cartel eléctrico, en el exterior del establecimiento, promociona “Bailes privados libres de coronavirus”. Esto porque afirman que todas las bailarinas y la gente del local fueron examinadas/os y arrojaron resultados negativos, según dijo Carlson en entrevista con TMZ, aunque no especificó cómo.

Recientemente, publicaron en su cuenta de twitter un comunicado para informar que seguiárn abiertos: «…hemos trabajado duramente para que cada pulgada de nuestro establecimiento esté saneado…ven a unírtenos en la experiencia con nuestras bailarinas galardonadas (y las más limpias) de la ciudad».

We will remain OPEN!#covid19 #keepcalm #washyourhands #dontpanic #littledarlings #lasvegas #worldfamous #entertainers #vegasnightlife pic.twitter.com/llN5iZn2VI

La realidad del coronavirus pega

La semana pasada, antes de agudizarse la crisis por el Covid-19, Little Darlings anunció que regalaría 50.000 botellas de gel antibacterial a sus clientes.

“Parece tonto, pero nos tomamos la salud de nuestros clientes muy en serio, siendo el club de adultos más popular en Las Vegas, debemos asegurar que el show va a continuar” explicó Carlson a TMZ para justificar la «hazaña» que realizó hace algunos días.

Carlson también aseguró que ha mantenido la distancia social, al igual que otras medidas (aunque tampoco explica cómo un club de strippers puede hacer eso).

En cambio otro empresario, Jim Murren, presidende de MGM Resorts, declaró en un comunicado que «Es evidente que ésta es una crisis de salud pública que requiere una acción colectiva importante si queremos frenar su avance».

Para este día, hay un total de 35 casos confirmados solo en el Condado Clark de Nevada, que incluye a Las Vegas. El lunes también se confirmó la primera muerte del estado relacionada al coronavirus: un hombre de 60 y tantos años.