Nunca se imaginó el comunicador venezolano Juan Pablo Fernández-Feo que se convertiría en objeto viral de las redes sociales tras el regaño que le propinó la mismísima Jennifer Lawrence -The Hunger Games, American Hustle- en una de las conferencias de prensa del backstage de los premios Golden Globe, el pasado domingo 10 de enero. El periodista quien reside en México es productor y host del canal E! Entertaiment Television pero alguna vez también fue el editor de esa revista que se llamaba Urbe Bikini ¿Usted lo reconoce?
La historia, que ya ha sido reseñada en medios del mundo entero, es más o menos así: Juan Pablo estaba intentando echar a andar su teléfono móvil para usarlo de grabador. Tenía parada en frente – y de mala gana – a la famosa actriz norteamericana. La noche vibraba entre miembros de la prensa, celebridades, agentes de seguridad y un público de millones de personas que estaban atentas a lo que ocurría al frente del escenario. Sin poder terminar de hacer la pregunta, Lawrence le recriminó al venezolano que estaba mirando su celular y no a ella: «No puedes mirar tu celular mientras me haces preguntas, bro…» para luego agregar en torno a otra pregunta que sino se había dado cuenta de que se encontraba en unos importantes premios. Los comentarios estallaron en las redes sociales y las críticas a la diva de Hollywood no se hicieron esperar.
Desde la redacción de UB nos comunicamos con Juan Pablo pero se disculpó de inmediato ya que no puede dar declaraciones de ningún tipo en torno al tema por un contrato de confidencialidad que mantiene con el conglomerado de medios NBC Universal.
Sin embargo, no se despidió sin antes recordar sus años al frente de la Revista Urbe Bikini, progenitora remota de la marca UB y con la cual destacó por su trabajo periodístico comprometido y talento profesional que siempre llegó a cada uno de nuestros lectores.
Fernández- Feo ha sido colaborador constante, reportero y gerente editorial de varias publicaciones en Venezuela y se mantiene activo en medios nacionales y regionales. Desde aquí le deseamos suerte, éxito y ojalá que no lo regañen más en público aunque sabemos de primera mano que ya está acostumbrado a recibir regaños de mujeres disgustadas. También de mujeres en bikini, por cierto.
"Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal" (Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos) es el nuevo documental de moda que se puede ver en Netflix. Aborda lo acontecido tras el hackeo al site en 2015, cuando miles de nombres de infieles se hicieron públicos y también sus fantasías. ¿Vale la pena verse? ¿Qué tan escandaloso es? Aquí las respuestas
Para que no te extravíes en la vasta oferta de plataformas como Netflix, aquí van propuestas del equipo de The Riviú que harán más llevadero el encierro