Viciosidades

La sexy Marianne Malí dictará un taller de cuatro en #NochesDeGuataca

Compra un cuatro en una gasolinera de carretera y llévalo el próximo 20 de marzo para las #NocheDeGuataca ¿O es que acaso, te vas a perder una clase con esta sexy maestra?

Publicidad

En su nuevo horario, los domingos a las 11:30 am, Noches de Guataca presenta el próximo 20 de marzo a Marianne Malí con Manual de cuatro Nro. 1, un concierto interactivo basado en este método fundamental para el aprendizaje de la técnica del cuatro.

Será un concierto interactivo donde la cantante Marianne Malí, con su estilo retro, hará recordar esos primeros pasos que todo músico da al momento aprender a tocar un cuatro. Durante la presentación, el público podrá participar, uniéndose al trabuco de músicos, para interpretar el repertorio básico de este método de aprendizaje de cuatro.  #TraeTuCuatro es el eslogan de este concierto en el que el público será parte fundamental.

En esta ocasión, esta sexy dama estará acompaña de la agrupación Solo Ensamble, conformado por Fernando Rodriguez (cuatro), Erick Gutierrez (maracas), Eddy Díaz (contrabajo) y Daniel Ford (violín).

Canciones como Compadre Pancho, Linda Barinas, El Carite, Las Bellas Noches de Maiquetía, Las Brumas del Mar, el maravilloso Legado de Simón Díaz, Juan Vicente Torrealba y Luis Laguna, avivarán el Folklore Venezolano.

La invitación para acompañar a Marianne Malí con su Manual de Cuatro Nro. 1 en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural será el próximo domingo 20 de marzo a las 11:30 am.

Si quieres participar activamente en este singular concierto toma y practica con el cancionero que estará disponible el siguiente enlace. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del teatro. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.

Publicidad
Publicidad