Viciosidades

Mayweather celebrará su victoria en un strip club

"Los senos, las vaginas, la música y el alcohol nunca pasarán de moda", afirmó el boxeador durante una entrevista en el talk show de 'Jimmy Kimmel Live'

INFORMACIÓN: MAXIM, NY POST | FOTOGRAFÍA: FLOYD MAYWEATHER (VÍA TWITTER)
Publicidad

Es evidente que Floyd Mayweather tiene mucha confianza en sí mismo al momento de hablar sobre su pelea contra Conor McGregor, la cual se llevará a cabo el próximo fin de semana. Por ello, el rey del cuadrilátero está planificando una fiesta para celebrar su victoria en su strip club llamado ‘Girl Collection’.
En una entrevista con Jimmy Kimmel, el boxeador de 40 años invitó a todo el público a festejar en su club de strippers ubicado en la ciudad de Las Vegas. Afirmó que él estará ahí, además que le pagarán por eso. Y no es que no necesite el dinero, especialmente después de todos los millones de dólares que gana tras participar en cada pelea. Sin embargo, para un tipo con un sobrenombre como «Money«, sus ganancias son una prioridad.

Every pretty dancer from around the world should come collect MONEY at the Girl Collection gentlemen’s club #GirlCollection #TMT

Una publicación compartida de Girl Collection (@girlcollection) el

¿Cuánto dinero hará Mayweather en su strip club durante la noche de su pelea? Cerca de unos 300.000 dólares, le confesó a Kimmel. Para una persona normal, esta cantidad de dinero representaría un gran cambio en su vida, pero para él es como ver papelillos. Por otra parte, Kimmel parecía fascinado con este club, el cual abrió sus puertas en mayo de este año. El local es perfecto para ver mujeres hermosas y perder los estribos. «Me metí en este negocio porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol nunca pasarán de moda», afirmó Mayweather. «Tenemos una colección de las chicas más bellas de todas partes del mundo», añadió.

No obstante, irse de fiesta con Mayweather no saldrá barato. De acuerdo con el sitio web toplessvegas.com, la entrada para asistir a la fiesta costará 300 dólares y una mesa cuesta 3.000 dólares. Y eso sin contar los servicios ofrecidos por el club. Sin duda alguna, esta rumba no es para mortales. 

@porsche_foxx #girlcollection

Una publicación compartida de Girl Collection (@girlcollection) el

@jessicapaz #girlcollection
Una publicación compartida de Girl Collection (@girlcollection) el

]]>

Publicidad
Publicidad