Viciosidades

El 19 de diciembre se estrena "El ascenso de Skywalker"

El último episodio de Star Wars se verá en Latinoamérica el 19 y el 20 en Estados Unidos. Disney XD, Fox Channel, FX y Cinecanal celebrarán el acontecimiento durante todo el mes

Publicidad

Ha llegado el final: «Star Wars: El ascenso de Skywalker» marca el fin de la saga creada por George Lucas y su estreno será el 19 de diciembre en toda Latinoamérica.

En el marco de este acontecimiento cinematográfico, durante la noche de este domingo 15, se dio a conocer un video especial y el anuncio de una programación temática compartida por los canales Disney XD, Fox Channel, FX y Cinecanal.

star wars

En lo que han denominado el «Mes Star Wars» serán transmitidos diversos programas con la temática de la historia que sucede en una galaxia muy, muy, lejana y que van desde episodios de «Los Simpsons» y «Padre de familia», hasta películas de JJ Abrams, cápsulas con información exclusiva y datos curiosos y alguna que otra sorpresa.

La nota de prensa oficial dice así:

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva. El guion fue escrito por Chris Terrio y J.J. Abrams y la historia por Derek Connolly, Colin Trevorrow, Chris Terrio J.J. Abrams, basado en los personajes creados por George Lucas. STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

Publicidad
Publicidad