Torrealba explicó que la marcha arrancará a las 8 de la mañana y culminará a las dos de la tarde en tres grandes avenidas de Caracas: Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Libertador.
La cita terminará con el canto del himno nacional y con la presentación de una “hoja de ruta desde el primero de septiembre hasta el 20%”, explicó el dirigente opositor en declaraciones a Globovisión.
Torrealba también ratificó que la Toma de Caracas no tiene como destino Miraflores, “porque cuando vayamos a Miraflores es para quedarnos”.
Negó las acusaciones del chavismo de incitar a la violencia con la jornada. Reiteró que la demanda central de la Toma de Caracas “no es el golpe de Estado sino el cronograma electoral de 2016, que es 20%, referendo y elecciones a gobernadores”.
El secretario ejecutivo de la MUD, además, pidió al Gobierno dejar de utilizar el miedo como estrategia política y de dejar el acoso a los dirigentes de la oposición. “Le quiero decir a los señores del Gobierno: dejen el miedo porque viene un cambio democrático”, añadió.
El dirigente de la coalición opositora ratificó los 7 puntos de concentración para la marcha de este 1 de septiembre se mantienen: Caurimare, Santa Mónica, Unicentro El Marqués, Parque Cristal y Plaza O´Higgins. El único cambio es el sector de Plaza Venezuela, que fue mudado a la Avenida Libertador a la altura del Centro Comercial Los Cedros.
Haga clic para ver el mapa más grande
En Plaza Venezuela, el chavismo tiene programado mantener una vigilia, informaron a El Estímulo fuentes del oficialismo.