Venezuela

Detienen a cuatro CICPC por muerte de un trabajador de morgue en Puerto Ayacucho

Cuatro funcionarios del CICPC ueron detenidos por la muerte de Francisco Antonio Zambrano, quien trabajaba en la morgue del Hospital Dr. José Gregorio Hernandez de Puerto Ayacucho

Publicidad
Con información de Prensa PoliAmazonas

En la mañana de este domingo los ciudadanos Gonzalez Herrera Marvin José, de 24 años de edad, oriundo de Puerto Ordaz-Edo. Bolivar; Delgado Báez Yorman Alexander, de 22 años de edad, oriundo de Barcelona-Edo. Anzoátegui; Mirabal Sequera Anderson Alejandro, de 24 años de edad, oriundo de Caracas-Dtto. Capital y Sanz Ortegano Daniel José, de 23 años, oriundo de Achaguas-Edo. Apure, todos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quedaron presos a la orden de la Fiscalía Cuarta de Derechos Fundamentales, a cargo del Abg. Mario Magín. Actualmente se encuentran en las celdas de la Policía de Amazonas.

La medida fue dictada debido a que, presuntamente, se encuentran involucrados en la muerte de Francisco Antonio Zambrano Fuentes, quien trabajaba en la morgue del Hospital Dr. José Gregorio Hernandez de Puerto Ayacucho y además era miembro de la Asociación Cooperativa Taxi Los Murciélagos.

Según los testigos que observaron, Zambrano fue detenido por los funcionarios del CICPC y trasladado a la sede. Horas más tarde, fue trasladado en la unidad vehicular de la División de Investigaciones de Homicidio hacia el Hospital Dr. José Gregorio Hernandez donde fallece posteriormente.

Ya se están haciendo las averiguaciones correspondientes para aclarar los hechos. El vehículo de la víctima y el del CICPC también quedaron detenidos y a la orden del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad