El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, advirtió este martes que sectores de la oposición aceleran un proceso de desestabilización en el país con la incorporación de «nuevos ataques» que afectan directamente a los venezolanos.
Sostuvo que pretenden «acelerar un proceso de desestabilización y conmoción nacional», ya que han pasado de planes contra el abastecimiento y la distribución a la conspiración informática y electrónica, detalló la agencia de noticias AVN.
«Es un problema de conspiración y usan la electrónica y la cibernética como un elemento de guerra», explicó el vicepresidente durante su participación en el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela.
Sobre el proceso de diálogo, Istúriz comentó que partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) buscan atacar al Gobierno no sólo con la guerra económica sino también con la guerra política y social.
Igualmente, celebró el progresivo repunte de los precios del petróleo, luego del acuerdo alcanzado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).
«El aislamiento que pretenden hacer a Venezuela no va a tener éxito nunca, hagan lo que hagan», ratificó Istúriz.