Venezuela

Cerca de 190 mil personas se han movilizado por el Terminal de La Bandera

El director de la Terminal La Bandera, José Gregorio Franquiz, informó que por esas instalaciones se han trasladado este sábado alrededor de 190 mil personas por el asueto de Carnaval.

Publicidad
Fotografia: Dagne Cobo Buschbeck/Archivo

Franquiz detalló que  “129.108 pasajeros se han movilizado en 3.822 unidades de transporte, 190 mil usuarios por medio de 5 mil unidades”, mientras que a Caracas han ingresado 61.784 personas de interior del país. Considera que ese flujo hacia la capital obedece a la realización del Festival Internacional de Salsa.

Exhortó a los temporadistas a tomar las unidades habilitadas en el terminal con el fin de que puedan llegar «con feliz término a su destino».

Agregó que se han propuesto una meta para movilizar 270 mil usuarios por La Bandera, y dijo que cuentan con el resguardo de 90 funcionarios que prestan servicio dentro y fuera de esa terminal aérea.

Entre los destinos más visitados por los temporadistas son las costas de Aragua, Carabobo y Falcón. También Barinas, Maracaibo, El Vigia y San Cristobal para la cual fueron habilitadas 20 unidades.

Publicidad
Publicidad