Venezuela

Incendian unidad de transporte público en Altamira

En horas de la tarde de este sábado fue incendiada una unidad de transporte público en Altamira sur por parte de sujetos desconocidos. El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, señaló a supuestos delincuentes "contratados por la oposición" para cometer ese acto delictivo.

Publicidad
Foto: AP/Fernando Llano

A través de las redes sociales fueron difundidas varias imágenes del autobús consumido por las llamas y según el ministro Reverol, el conductor de la unidad, de 41 años, habría sido secuestrado por al menos siete hombres en el Centro Comercial Sambil para llevar el transporte al sitio donde posteriormente fue incinerada.
Por su parte, la periodista Adriana Núñez Rabascall dijo en su Twitter que los manifestantes que se encuentran en la Plaza Altamira no son responsables de la quema del autobús. Dijeron que el chofer estaba accidentado.
Los bomberos del Distrito Capirtal sofocaron las llamas de la unidad, de acuerdo al comunicador social Darvison Rojas.
Entretantro, el concejal del municipio Chacao, Shully Rosenthal, indicó que las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco se encuentran cerradas, así como las salidas a la Autopista Francisco Fajardo desde el Distribuidor Altamira y Cota Mil.
Al parecer, efectivos de la Guardia Nacional reprimen a los manifestantes que se encontraban manifestando en el Distribuidor.

]]>

Publicidad
Publicidad