Venezuela

Enrique Mendoza promete atacar la basura y el hambre en Sucre

Enrique Mendoza, candidato a la Alcaldía de Sucre del estado Miranda, expresó este martes en una asamblea de vecinos de La Urbina que buscará solventar la problemática con la basura y la hambruna que hay en las calles

Publicidad

Mendoza indicó que la abstención electoral beneficia únicamente al Gobierno Nacional, pues “ellos siguen tomando espacios y dividiendo a la oposición”. A su juicio, su deseo es cambiar el rumbo de la situación actual para poder solucionar la crisis que atraviesa Venezuela. El hambre y la basura que hay en las calles son dos los problemas principales. Así como también la carencia de alumbrado público, situación que da rienda suelta a la inseguridad.
Recalcó que el pueblo debe estar movilizado y con la moral alta para enfrentar al gobierno en cualquier terreno. “Mientras haya civiles organizándose y defendiendo sus derechos, habrá esperanzas”, declaró Mendoza mientras recordaba la caída del Muro de Berlín hace 28 años. Un acto que, según él, debe seguir el pueblo venezolano para recuperar la libertad y la soberanía.
“Con la apatía no lograremos nada. Es muy difícil vencer los obstáculos, pero nunca debemos perder la esperanza de una solución ante los problemas que se pueden tener (…) con un poco de imaginación y buen uso de los recursos, lo lograremos”, dijo el candidato.

Por último, señaló que en los recorridos que ha hecho por el municipio se hace evidente el descontento del pueblo ante “las malas políticas” del ejecutivo nacional. Ratificó que el municipio Sucre siempre ha sido de tendencia opositora, es por eso que impera la necesidad de aprovechar esa ventaja para no dejar un espacio libre a la anarquía. “Nos ha costado mucho recuperar los espacios como para regalárselos a quienes han tenido la oportunidad de mejorar y sólo han dejado ruinas”.
]]>

Publicidad
Publicidad