Venezuela

Manuel Rosales asegura que la decisión de Enrique Márquez no compromete a UNT

Un Nuevo Tiempo sigue ligado a la Mesa de la Unidad. Así confirmó este miércoles Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia y fundador del partido político ya mencionado, quien se refirió al caso de Enrique Márquez como algo “personal”

Publicidad
Fotografía: AP

Más temprano, el diputado de la tolda azul expresó su apoyo al candidato presidencial Henri Falcón de cara a los comicios del próximo 20 de mayo, levantando reacciones de elementos pertenecientes a la oposición venezolana.
Rosales se refirió a esto a través de su cuenta de Twitter que la decisión de Márquez era “personal”, y que la misma “no compromete a Un Nuevo Tiempo”.
Por su parte, el diputado Stalin González manifestó que “en la política todos tenemos pensamientos diferentes”, además de mantenerse ligado a la MUD “en la lucha por unas verdaderas elecciones justas, libres y transparentes”.
En entrevista con Vladimir Villegas (por Globovisión), Márquez, alto dirigente del partido dirigido por Manuel Rosales, cuestionó la línea abstencionista asumida por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática de cara a los comicios del 20 de mayo.
“La mejor forma de combatir el fraude es ir a votar y defender los votos”, dijo.]]>

Publicidad
Publicidad