Venezuela

Henri Falcón celebra respaldo de Enrique Márquez a su candidatura

El aspirante presidencial, Henri Falcón, aplaudió a Enrique Márquez, presidente del partido un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional, por apoyar su candidatura y manifestarse a favor de participar en las presidenciales del 20 de mayo.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: DANIEL HERNÁNDEZ | EL ESTÍMULO

“Es la hora de sumar y avanzar por Venezuela, para asegurar la gran derrota de este gobierno el 20 de mayo”, declaró Falcón ante simpatizantes en la ciudad occidental de Barquisimeto, horas después del anuncio del parlamentario.
Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, Márquez manifestó estar en desacuerdo con el llamado a abstención que realizaron los principales partidos de la oposición, incluido el que él preside. “En este momento, el llamado a la abstención es un llamado a no hacer nada”, sostuvo.
Indicó que, tras mucha reflexión, decidió que lo correcto es ir a votar y llamar a la participación en las elecciones del 20 de mayo. “He tomado la decisión, con mi familia, mis hermanos y mis amigos, de ir a votar el 20 de mayo. Lo hago convencido no solo de que podemos ganar, sino de que tenemos que hacer algo”, expresó.
“Mi voto estoy convencido de que debe ser por Henri Falcón”, afirmó. Explicó que no se trata de una candidatura improvisada, pues su gestión en Lara, primero como alcalde de Barquisimeto y después como gobernador, fue honesta y le otorgó la experiencia necesaria para asumir el reto. “Necesitamos a alguien preparado y Falcón tiene las herramientas de preparación política y humana para manejar esta crisis”.
Ante estas palabras, Falcón celebró el apoyo dado por el diputado Márquez: “Es la hora de sumar y avanzar por Venezuela, para asegurar la gran derrota de este gobierno el 20 de mayo”.

Por otro lado, el presidente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) explicó que la candidatura de Falcón no es improvisada porque considera que tiene experiencia tras su gestión en Lara que la considera honesta.
Márquez consideró que la mejor forma de combatir el fraude no es absteniéndose porque se entrega al gobierno “todo el terreno”. Para él, lo mejor es acudir a las urnas y defender el voto.
“Si tomamos la decisión correcta, no hay fraude que valga”, señaló.

]]>

Publicidad
Publicidad