Venezuela

Sebin detiene a tres antisociales al frustrar secuestro en Colinas de Bello Monte

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  frustraron la tarde del 18 de octubre un intento de secuestro en la Av. Miguel Ángel  de Colinas de Bello Monte, Municipio Baruta, en donde tres presuntos antisociales tenían sometida a una pareja.

Publicidad
Foto: Archivo El Estímulo

De acuerdo a información que circuló a través de las redes sociales, el hecho ocurrió a plena luz del día cuando tres integrantes de una banda delictiva bajo su control a dos personas, a quienes pretendían retenerlas.

Los vecinos, al percatarse de la situación y de la acción policial, solicitaban a las autoridades que ajusticiaran a los malhechores, quienes fueron esposados y llevados a las patrullas.

En el operativo, uno de los sujetos resultó herido porque accidentalmente accionó el arma de fuego que tenía en su poder y se disparó en el abdomen y en la actualidad se encuentra estable, mientras que la pareja agredida salió ilesa de la operación policial.

Pese a las declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, del 11 de octubre en las que aseguraba que los indices de criminalidad en Caracas han bajado, esta es la segunda vez que en dos semanas que las autoridades frustran un secuestro.

El miércoles 10 de octubre, El Estímulo reportó que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, habían abatido en un conflicto armado a dos antisociales en Chuao que se dedicaban al robo y al secuestro.

Publicidad
Publicidad